Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tripwire anuncia Killing Floor 2 para PC

La secuela será todavía más gore.

Actualizado a

La desarrolladora Tripwire Interactive ha anunciado la producción de Killing Floor 2, secuela del shooter cooperativo de supervivencia por oleadas ambientado en un territorio sangriento, repleto de criaturas oscuras y especialmente visceral.

La noticia, publicada por PC Gamer, viene acompañada por las primeras imágenes del título, que renueva su apartado visual para adaptarse a las exigencias de los jugadores actuales. Es el primer proyecto de Tripwire Interactive con presupuesto "razonable".

El estudio cuenta ahora con medio centenar de profesionales trabajando en sus oficinas. "Es la primera vez que hemos sido capaces de trabajar en un jugeo de principio a fin con lo que podríamos llamar un presupuesto razonable", comenta el fundador del estudio.

En esta ocasión, la desarrolladora ha trabajado con captura de movimientos específica para los personajes, pero también para las armas. El objetivo del estudio es mantener la cara más gore del juego original amplificándola más todavía.

Killing Floor 2 no tiene fecha de lanzamiento. Se estrenará en Steam.

Ampliar
Ampliar

Killing Floor

  • PC
  • Acción

Los creadores de Red Orchestra regresan con un juego de acción y terror ambientado en un Londres asolado por unas espeluznantes criaturas. Aunque se podrá jugar en solitario, el juego está pensado para jugar cooperativamente.

Carátula de Killing Floor
7