Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trine Enchanted Edition saldrá también para consolas Next Gen

Si tenemos el original de PC, la actualización es gratis.

Actualizado a

Considerados de los juegos en 2D más bonitos que hay por el exquisito grado de detalle en cada elemento de escenario e iluminación, los que no hayan jugado todavía al primer Trine tendrán oportunidad de hacerlo en las consolas Next Gen.

Frozenbyte anuncia Trine Enchanted, una versión del primer juego rehecho con el motor gráfico usado en la preciosista secuela Trine 2, con novedades como salvar a mitad de un nivel o multijugador online, aparte de los nuevos efectos visuales y gráficos.

Disponible con descuento temporal en Steam hasta el 5 de agosto -aunque si tenemos el original la actualización de 1,2GB es gratuita-, la Enchanted Edition saldrá también en PlayStation 4 y Wii U en una fecha posterior, sin que sepa aún cual. Con una mecánica de acción, exploración y puzles, Trine le coge prestado elementos a juegos como The Lost Vikings, para sumergir a tres personajes de rol -el mago, el caballero, la ladrona- en un ambiente de Fantasía.

Trine

  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Plataformas

Trine es un juego que mezcla plataformas, acción y puzles adornados con unos gráficos muy coloristas; para PlayStation 3 y PC.

Carátula de Trine
8