Skip to main content
Publicidad

Trine 3: The Artifacts of Power dura entre 6 y 7 horas

publicidad

La semana pasada, Trine 3: The Artifacts of Power aterrizaba oficialmente en PC tras unos meses en Early Access. El juego prometía un mundo en 3D repleto de criaturas y enemigos que no dejaría a nadie indiferente. Sin embargo, parece que algunos usuarios no han quedado del todo satisfechos con la duración del juego, pues han acudido a Steam para escribir una serie de críticas.

En este sentido, Joel Kinnunen, miembro del equipo de Frozenbyte, ha asegurado que la desarolladora está muy orgullosa del juego que han producido y que el desarrollo de Trine 3 ha costado unos 5,4 millones de dólares, casi el triple que sus antecesores gracias a la intoducción de los mundos en 3D. "Hemos puesto todas las cartas sobre la mesa. De hecho, habíamos planeado una historia más larga y con más niveles, pero habría supuesto, como mínimo, 15 millones de dólares que no teníamos para crearlo", ha apuntado la desarrolladora a través de los foros.

Kinnunen también ha respondido a todas aquellos usuarios que creen que el estudio ha recortado contenido del juego para venderlo posteriormente como DLCs asegurando que intentaron ser ambiciosos con el título pero era imposible a nivel económico. "Lo que vendimos en el Early Access fue una versión realista con todo lo que habíamos prometido. La versión final de Trine 3: The Artifacts of Power puede no ser tan larga como se esperaba, pero estamos muy orgullosos y creemos que los jugadores pueden dedicar entre seis y siete horas al juego".

En la misma línea, el portavoz ha reconocido ser consciente de que algunos jugadores han completado el juego en menos de 5 horas y que incluso" se podría terminar más rápido, al igual que los anteriores juegos de Trine". Con estas declaraciones, Kinunnen también  cierra la puertas a una serie de contenidos descargables que amplíen la historia. "El futuro de la saga es incierto pues el feedback de los usuarios y la poca atención que nos han prestado los medios nos ha tomado por sorpresa".

Trine 3 está disponible actualmente en Steam, GOG y Humble con un 10% de descuento durante su primera semana de lanzamiento.

Trine 3: The Artifacts of Power (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Frozenbyte
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
21/08/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad