Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trine 3: The Artifacts of Power dura entre 6 y 7 horas

Frozenbyte se defiende de las críticas en Steam. Trine 3 debuta en PC 7 millones de copias vendidas para la serie

Actualizado a

La semana pasada, Trine 3: The Artifacts of Power aterrizaba oficialmente en PC tras unos meses en Early Access. El juego prometía un mundo en 3D repleto de criaturas y enemigos que no dejaría a nadie indiferente. Sin embargo, parece que algunos usuarios no han quedado del todo satisfechos con la duración del juego, pues han acudido a Steam para escribir una serie de críticas.

En este sentido, Joel Kinnunen, miembro del equipo de Frozenbyte, ha asegurado que la desarolladora está muy orgullosa del juego que han producido y que el desarrollo de Trine 3 ha costado unos 5,4 millones de dólares, casi el triple que sus antecesores gracias a la intoducción de los mundos en 3D. "Hemos puesto todas las cartas sobre la mesa. De hecho, habíamos planeado una historia más larga y con más niveles, pero habría supuesto, como mínimo, 15 millones de dólares que no teníamos para crearlo", ha apuntado la desarrolladora a través de los foros.

Kinnunen también ha respondido a todas aquellos usuarios que creen que el estudio ha recortado contenido del juego para venderlo posteriormente como DLCs asegurando que intentaron ser ambiciosos con el título pero era imposible a nivel económico. "Lo que vendimos en el Early Access fue una versión realista con todo lo que habíamos prometido. La versión final de Trine 3: The Artifacts of Power puede no ser tan larga como se esperaba, pero estamos muy orgullosos y creemos que los jugadores pueden dedicar entre seis y siete horas al juego".

En la misma línea, el portavoz ha reconocido ser consciente de que algunos jugadores han completado el juego en menos de 5 horas y que incluso" se podría terminar más rápido, al igual que los anteriores juegos de Trine". Con estas declaraciones, Kinunnen también  cierra la puertas a una serie de contenidos descargables que amplíen la historia. "El futuro de la saga es incierto pues el feedback de los usuarios y la poca atención que nos han prestado los medios nos ha tomado por sorpresa".

Trine 3 está disponible actualmente en Steam, GOG y Humble con un 10% de descuento durante su primera semana de lanzamiento.

Ampliar

Trine 3: The Artifacts of Power

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Trine 3: The Artifacts of Power, desarrollado y distribuido por Frozenbyte para PC y PlayStation 4, es la tercera entrega de la saga de acción y plataformas Trine que nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía y rompecabezas protagonizado por tres personajes con habilidades bien distintas.

Carátula de Trine 3: The Artifacts of Power