Skip to main content
Publicidad

Trine 3 se lanza hoy en PC junto a su banda sonora

publicidad

Trine 3: The Artifacts of Power se lanza hoy de forma oficial en PC. El título a cargo de la desarrolladora finlandesa Frozenbyte ya se puede adquirir en Steam, GOG y Humble con un descuento del 10% durante su primera semana de vida.

El estudio ha reconodido estar entusiasmado con la nueva entrega, que "nos traslada a un nuevo nivel a través de un mundo jugable en 3D". Y es que Trine 3 es la continuación de los dos primeros capítulos de la saga, que recupera escenarios repletos de criaturas encantadas y peligrosos enemigos.

En esta ocasión, la historia estará centrada en el mago Amadeus, el caballero Pontius y Zoya, la ladrona, que deberán lidiar con los poderes desencadenados por una serie de artefactos mágicos de Trine que desatan a un hechicero ancestral.

El título se puede jugar en solitario o a través de un modo cooperativo con un máximo de tres jugadores, tanto offline como online, e incluye la banda sonora a cargo de Ari Pulkkinen. También contará con un test de habilidades denominado Lost Pages, que pone a prueba a los veteranos, y soporte para una gran cantidad de idiomas.

Lauri Hyvärinen, CEO en Frozenbyte, ha admitido que el estudio está expectante por conocer el feedback de los jugadores y los medios y espera que sus ideas y su arte "inspiren y marquen a los jugadores de la misma manera que lo han hecho ellos con nosotros. Bienvenidos a un viaje mágico en la saga de Trine".

Trine 3 se lanza hoy en PC junto a su banda sonora Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Frozenbyte
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
21/08/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad