Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trine 3 llega a Steam Early Access la próxima semana

Juega a The Artifacts of Power por 20€ a partir del 21 de abril. Trine alcanza los 7 millones de copias vendidas Trine 2 Director's Cut en Wii U

Actualizado a

Considerada una de las series 2D actuales màs bonitas del género por la belleza y multitud de detalles de su aspecto visual, Trine coqueteará un poco con las 3D sin sacrificar su aspecto 2.5D en Trine 3: The Artifacts of Power, que pronto estará disponible en PC.

Y por pronto nos referimos a la semana próxima, ya que el día 21 Trine 3 llegará a Steam Early Access a un precio de 19,99€. El estudio Frozenbyte también emitirá un stream en directo por Twitch empezando el 20 de abril para mostrar el juego antes de su acceso inicial.

En Artifacts of Power regresarán Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya  la ladrona, embarcándose en una quest relacionada con el artefacto Trine y los bienes que obtuvieron de él, ya que esta vez deben reparar el daño que han causado, como dice el estudio "que aún está por causar".

Trine 3: The Artifacts of Power

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Trine 3: The Artifacts of Power, desarrollado y distribuido por Frozenbyte para PC y PlayStation 4, es la tercera entrega de la saga de acción y plataformas Trine que nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía y rompecabezas protagonizado por tres personajes con habilidades bien distintas.

Carátula de Trine 3: The Artifacts of Power