Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trine 3 llega a PS4 sin cooperativo online

Por culpa de problemas técnicos.

Actualizado a

Trine 3 se queda sin cooperativo online en PS4

Hace una semana los autores de Trine 3 anunciaban su intención de tener the Artifacts of Power en PlayStation 4 antes de Navidades. Y la verdad es que lo han cumplido, ya que el juego ya está disponible en la store de la consola a 21,99€, 19,79€ si tenemos PS Plus.

En PS4 tendremos una resolución a Full HD 1080p y 60 frames, 3D estereoscópico a 720p, multijugador coop local para 3 para la aventura en la que de nuevo manejamos a tres personajes al estilo The Lost Vikings cruzado con Dungeons & Dragons: Un caballero, una ladrona y un mago en un juego 2D/3D con plataformas, puzles y combates.

Pero si algo no tenemos es algo que sí había en las otras ediciones de Trine 1 y 2 en PS4: El cooperativo online, que Trine 3 ha perdido. Según sus autores "a diferencia de los anteriores juegos de PS4 de Trine, Trine 3: The Artifacts of Power tristemente no soporta el modo cooperativo por problemas técnicos. Esperamos que al menos sigas disfrutando con el modo cooperativo local". Se desconoce si estos problemas son temporales o si definitivamente el coop online no saldrá nunca en PS4.

Trine 3: The Artifacts of Power

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Trine 3: The Artifacts of Power, desarrollado y distribuido por Frozenbyte para PC y PlayStation 4, es la tercera entrega de la saga de acción y plataformas Trine que nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía y rompecabezas protagonizado por tres personajes con habilidades bien distintas.

Carátula de Trine 3: The Artifacts of Power