Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tribunal, la expansión para Morrowind, en noviembre

Bethesda Softworks lanzarán esta expansión para su popular juego de rol en noviembre.

Actualizado a
Ampliar

El premiado juego de rol monojugador The Elders Scrolls III: Morrowind tendrá en noviembre una expansión. Se titulará Tribunal y ofrecerá nuevos contenidos y opciones que. La expansión será únicamente para PC, a pesar de que Bethesda lanzará Morrowind para Xbox. Un nuevo y despiadado rey ha conquistado el trono de Morrowind, mientras un dios cede a la locura. Aquí entrará el jugador, perseguido por unos asesinos y con el objetivo de salvar una vez más Morrowind.

El director del proyecto, Todd Howard, adelanta algunas novedades: "En Morrowind conocisteis a Vivec, pero él sólo es un miembro del Tribunal que gobierna. Siempre hemos querido llevaros en una aventura a Mournhold para conocer a los dos otros dioses-reyes, Almalexia y Sotha Sil. Es una ciudad increíble, y las aventuras allí son algunas de las mejores hasta el momento." Por cierto, Mournhold es la antigua capital de Morrowind.

Las novedades se completan con nuevos enemigos como goblins o los misteriosos fabricants, armas y armaduras, un sistema de diario mejorado, en el que podremos consultar los apuntes correspondientes a cada búsqueda, y un mapa en el que podremos escribir anotaciones. Bethesda calcula que la expansión aportará entre 20 y 40 horas de juego, y el jugador podrá acceder al nuevo contenido con cualquier personaje y en cualquier momento, ya que se ha integrado perfectamente con las zonas ya existentes. De esta forma se podrá viajar desde Vvardenfell, la isla del juego completo, hasta Mournhold, y al revés, a voluntad.

The Elder Scrolls III: Morrowind

  • PC
  • RPG
Una gran libertad de movimiento y un extenso mundo para explorar son las cartas de la nueva entrega de Elder Scrolls. No tiene opciones multijugador, pero ofrecerá cientos de horas de entretenimiento.
Carátula de The Elder Scrolls III: Morrowind
9