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Treyarch no quiere un Call of Duty de zombies

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La saga Call of Duty se ha abierto paso en una nueva liga, la de los juegos de zombies, cuando casi por accidente Treyarch inventó uno de los modos de juego más seguidos por los seguidores de la serie con Call of Duty: World at War.

La historia tras el modo multijugador cooperativo de supervivencia contra muertos vivientes en la saga de acción de Activision cuenta con versiones que han dependido siempre del juego principal y que difícilmente se van a seperar.

La desarrolladora Treyarch ha explicado por qué no consideran lanzar un Call of Duty que sea solo de zombies. En palabras a Eurogamer, Jason Blundell, director de este modo para Call of Duty: Black Ops III, ha sido especialmente claro.

"A veces quieres vivir una experiencia de película, para lo que tenemos la campaña. Otras veces quieres cambiar de tercio e irte al multijugador. Por último, cuando quieres matar zombies, tienes el modo de muertos vivientes", explica.

El principal motivo de tenerlo todo en un mismo juego es que "a los jugadores les gusta intercalar entre los diferentes modos", algo que queda palpable "en los números" analizados por Activision y los diferentes estudios que trabajan en la saga. 

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Desarrolla: 
Treyarch
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
06/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

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