Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Treyarch busca "experto en Call of Duty": ¿nuevo COD en 2012?

La desarrolladora recluta profesionales para trabajar en la prolífica saga.

Actualizado a

Rezurrection, el que previsiblemente será el último contenido descargable de Call of Duty Black Ops. Treyarch, estudio responsable del título, ya está preparada para iniciar la producción del próximo videojuego de la saga de Activision a tenor de la oferta de trabajo publicada en su web oficial donde solicitan un "experto en el universo de Call of Duty".

La desarrolladora también busca una persona que sea conocedora "de las tendencias del género de acción en primera persona para que sea diseñador y scripter". Para la entrevista de trabajo se deja entrever una prueba utilizando las herramientas para mods de Call of Duty.

Durante los últimos años, Treyarch ha compartido con Infinity Ward la producción de videojuegos de la saga Call of Duty a razón de uno por año y por estudio de desarrollo. Call of Duty Modern Warfare 3 saldrá a la venta el próximo noviembre a cargo de Infinity Ward, por lo que no sería de extrañar que Treyarch esté preparando ya la iteración que se lanzará durante la campaña navideña del 2012.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9