Skip to main content
Publicidad

Tres nuevos modos de juego en el primer DLC de Resident Evil 6

publicidad

El primer paquete de contenido descargable para Resident Evil 6 después de su lanzamiento incluirá tres nuevos modos de juego y se lanzará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 19 de diciembre a un preciod e 720 Puntos Microsoft por los tres modos, o a un precio individual de 320 Puntos.

Predator, Survivors y Onslaught son los nombres de los modos. El primero de ellos  soportará de 2 a 6 jugadores y uno de ellos tendrá el control del B.O.W Ustanak y tendrá que darle caza a los demás. Survivors, también de 2 a 6 jugadores, consiste en un combate por equipos en el que cada muerto volverá a la partida como un enemigo y el último equipo en aguantar con vida será el ganador. Onslaught será un modo en exclusiva para 2 jugadores en el que ambos tendrán que ir soportando oleadas de enemigos por separado.  Como si de un juego de puzles se tratará, realizar combos pondrá las cosas más difíciles al jugador enemigo.

Resident Evil 6 se puso a la venta durante el pasado mes de octubre, consiguiendo dividir al público y a la prensa con valoraciones muy dispares. El juego está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque se desconoce cuándo se lanzará este paquete de contenido en la consola de Sony.

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/UK 7.99 € Comprar >
PAL/ES 63.64 € Comprar >
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
02/10/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad