Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres nuevos juegos se hacen retrocompatibles en Xbox One

Desde hoy mismo ya podemos jugarlos. The Witness llega a Xbox One y iOS Xbox Scorpio llegará a las tiendas por menos de 1.000 dólares

Actualizado a

El catálogo sigue creciendo con obras no siempre del todo conocidas

Los usuarios de Xbox One continúan disfrutando de una de las decisiones más trascendentales de Phil Spencer desde que se puso al frente de la división de Xbox después de la salida de Don Mattrick por la puerta de atrás como es la retrocompatibilidad con títulos que vieron la luz en el pasado en Xbox 360.

Una vez más, Larry Hryb ha sido quien ha filtrado el nombre de los títulos que sea añaden a la lista de juegos retrocompatibles en Xbox One, y hay que decir que todos ellos están disponibles desde hoy mismo: Bejeweled 3, Deathspank T.O.V. y Gatling Gears.

Estamos ante tres títulos arcade aunque muy diferentes entre ellos, ofreciendo así algo más de variedad en el surtido de obras de Xbox 360 migradas ahora a la plataforma contemporánea de Microsoft gracias a la función retrcompatible. Es de esperar que a lo largo de las próximas semanas y meses se sigan añadiendo más títulos queridos especialmente por la comunidad.

Ampliar

DeathSpank: Thongs of Virtue

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • RPG
DeathSpank: Thongs of Virtue es la secuela del laureado DeathSpank de Ron Gilbert.
Carátula de DeathSpank: Thongs of Virtue
8