Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres nuevos juegos añadidos a los retrocompatibles con Xbox One

Virtua Fighter 5 Final Showdown como gran destacado Bayonetta ya es retrocompatible con la consola Tres más añadidos hace unas semanas

Actualizado a

Bound By Flame, The Maw y Virtua Fighter 5 Final Showdown

Uno de los grandes valores de Xbox One es indudablemente la retrocompatibilidad. La decisión de Phil Spencer se ha terminado convirtiendo en uno de los puntos diferenciadores de la plataforma de Microsoft con respecto a la de Sony.

Es cuestión de tiempo que el catálogo de títulos procedentes de Xbox 360 en la actual máquina sea tan excelso que haga a Sony replantearse las cosas, pero mientras tanto lo único que podemos hacer es ver cómo son más y más las obras traídas del pasado perfectamente ejecutables en Xbox One.

Desde hoy, Bound By Flame, The Maw y Virtua Fighter 5 Final Showdown son ya parte de los juegos retrocompatibles, una lista que supera la cifra de 250 títulos. Estas inclusiones no hacen sino aportar más variedad de géneros al surtido, donde se echan en falta pocos géneros que deberían estar algo mejor cubiertos.

Ampliar

The Maw

  • PC
  • 360
  • Plataformas
Alimenta a tu mascota mascota alien llamada Maw. Nuestro bichito irá desarrollando poder en relación a la cantidad de ingesta que le hayamos dado.
Carátula de The Maw
8