Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres millones de dólares para el próximo gran torneo de DOTA 2

Se celebrará en noviembre en Frankfurt LOL estrena sus stickers en Facebook La LVP dará acceso a las Challenger

Actualizado a
Ampliar

Valve, tras la gran actualización que ha llevado a cabo con su MOBA, DOTA 2, reconvirtiéndolo al motor Source 2 entre otros aspectos completamente nuevos a nivel jugable, sigue potenciando su juego dentro del terreno de los deportes electrónicos.

Tal y como estaba previsto, a partir de este año toda la acción del juego no se centrará en el famoso The International, que rompe récords en premios cada vez que se celebra, sino que también tendrán lugar una serie de Majors, campeonatos que tendrán lugar a lo largo del año en todo el mundo.

El primero de los mismos tendrá lugar en Festhalle Messe en Frankfurt, Alemania, que acogerá del 16 al 21 de noviembre un campeonato de Dota 2 que se celebrará en colaboración con la ESL y que tendrá una bolsa de premios de 3.000.000 millones de dólares.

El campeonato además, estará abierto al público todos los días excepto en el de la gran final, a la que costará 50€ asistir y para la que se pondrán entradas a la venta desde este mismo enlace el próximo 27 de septiembre.

El torneo contará con equipos invitados además de con una fase clasificatoria que se celebrará a través de Faceit y Perfect World.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10