Skip to main content
Publicidad

Tres millones de dólares para el próximo gran torneo de DOTA 2

publicidad

blog_frankfurt_major_announcement.jpg Captura de pantalla

Valve, tras la gran actualización que ha llevado a cabo con su MOBA, DOTA 2, reconvirtiéndolo al motor Source 2 entre otros aspectos completamente nuevos a nivel jugable, sigue potenciando su juego dentro del terreno de los deportes electrónicos.

Tal y como estaba previsto, a partir de este año toda la acción del juego no se centrará en el famoso The International, que rompe récords en premios cada vez que se celebra, sino que también tendrán lugar una serie de Majors, campeonatos que tendrán lugar a lo largo del año en todo el mundo.

El primero de los mismos tendrá lugar en Festhalle Messe en Frankfurt, Alemania, que acogerá del 16 al 21 de noviembre un campeonato de Dota 2 que se celebrará en colaboración con la ESL y que tendrá una bolsa de premios de 3.000.000 millones de dólares.

El campeonato además, estará abierto al público todos los días excepto en el de la gran final, a la que costará 50€ asistir y para la que se pondrán entradas a la venta desde este mismo enlace el próximo 27 de septiembre.

El torneo contará con equipos invitados además de con una fase clasificatoria que se celebrará a través de Faceit y Perfect World.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad