Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Tres jugadores de EG no jugarán esta semana en LCS

Los problemas con el visado les impiden regresar a EEUU

Actualizado a

Stephen “Snoopeh” Ellis, Mitch “Krepo” Voorspoels y Peter “yellowpete” Wuppen no podrán jugar en la novena semana de la LCS norteamericana debido a problemas con el visado. Los jugadores viajaron a Europa durante el descanso de dos semanas que supuso para ellos IEM Katowice para volver a casa. Krepo, además, participó en IEM como comentarista y analista.

Sin embargo, no podrán volver a California para la próxima semana y se espera que para la semana 10 de LCS puedan regresar. En su ausencia, Evil Geniuses ha buscado ya a tres sustitutos para ocupar el puesto de los europeos. El popular streamer Robert “RobertXLee” Lee se hará cargo de la posición de ad carry, mientras que el famoso jugador de Thresh “ExicutionerKen” tomará el rol de support. El papel del jungla, jugado hasta ahora por Snoopeh pasará esta semana a “Thinkcard”.

Los problemas han aparecido en una semana crucial para Evil Geniuses, ya que temen la relegation y además se enfrentarán a Cloud 9 y CLG, dos de los equipos más poderosos. No es la primera vez que vemos incidentes de este tipo en la LCS, hace tan sólo un mes Gambit Gaming se vio con problemas también para acceder desde Rusia a Alemania por problemas de visado.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5