Skip to main content
Publicidad

Tres jugadores de EG no jugarán esta semana en LCS

publicidad

Stephen “Snoopeh” Ellis, Mitch “Krepo” Voorspoels y Peter “yellowpete” Wuppen no podrán jugar en la novena semana de la LCS norteamericana debido a problemas con el visado. Los jugadores viajaron a Europa durante el descanso de dos semanas que supuso para ellos IEM Katowice para volver a casa. Krepo, además, participó en IEM como comentarista y analista.

Sin embargo, no podrán volver a California para la próxima semana y se espera que para la semana 10 de LCS puedan regresar. En su ausencia, Evil Geniuses ha buscado ya a tres sustitutos para ocupar el puesto de los europeos. El popular streamer Robert “RobertXLee” Lee se hará cargo de la posición de ad carry, mientras que el famoso jugador de Thresh “ExicutionerKen” tomará el rol de support. El papel del jungla, jugado hasta ahora por Snoopeh pasará esta semana a “Thinkcard”.

Los problemas han aparecido en una semana crucial para Evil Geniuses, ya que temen la relegation y además se enfrentarán a Cloud 9 y CLG, dos de los equipos más poderosos. No es la primera vez que vemos incidentes de este tipo en la LCS, hace tan sólo un mes Gambit Gaming se vio con problemas también para acceder desde Rusia a Alemania por problemas de visado.

evil_geniuses.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad