Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres juegos para aprovechar las rebajas de PS Store

Te recomendamos tres imprescindibles

Actualizado a

Tres juegos que hay que tener... y disfrutar

Como cada primavera, PS Store se llena de grandes títulos a precios irresistibles, y a día de hoy, la tienda virtual de PS4 ha contado con varias decenas de juegos rebajados. ¿Cómo acertar y no arruinar la cuenta corriente en el intento? A continuación recopilamos los que son a nuestro juicio los tres juegos imprescindibles que hay que tener en cuenta para ir directo al grano:

Pack Battlefield 1 + Titanfall 2

Difícil encontrar un bundle con dos shooters de este calibre, y a su vez, tan diferentes. Electronic Arts nos brinda dos de los grandes FPS de 2016 que en conjunto, ofrecen una cantidad de contenido abrumadora. Por un lado, Battlefield 1 nos lleva cien años atrás a la Primera Guerra Mundial en un shooter con un ritmo distinto al que estamos acostumbrados y sobre todo, un multijugador con mapas enormes y un estilo muy estratégico, santo y seña de la franquicia. Por el otro, Respawn aprende de los errores de la primera entrega para ofrecer el Titanfall 2 definitivo: tan frenético como siempre y donde cada jugador tiene su momento de gloria en cada partida. Para colmo, este ya cuenta con mucho contenido adicional que ha ido llegando de manera gratuita... y lo que queda.

Ampliar

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Hay mejores juegos de lucha ya en esta generación, pero esta revisión de Ultimate Marvel vs Capcom 3 está a un nivel muy, muy alto, pareciendo un juego desarrollado específicamente para PS4 y Xbox One. No es fácil igualar el carisma de sus personajes, tanto de un bando como de otro, así como su vertiginosa jugabilidad, accesible para novatos, pero lo suficientemente profunda para que quien quiera dedicarle sus buenas horas, vea recompensa. Combos aéreos, más modos de juego que en su aparición original y un plantel enorme de luchadores como Capitán América, Dante o Sir Arthur bien vale la pena para ir abriendo boca de cara a Marvel vs Capcom Infinite. Y a 16'99 euros, aún más.

Ampliar

The Division Gold Edition

En su momento muy criticado, el juego de los suecos de Ubisoft Massive ha sido moldeado con la colaboración total de la comunidad, completando el título que seguramente ofrezca mecánicas de third person shooter más satisfactorias de esta generación, junto con Gears of War 4. Todos los problemas del end game se han resuelto gracias a actualizaciones frecuentes y el contenido de pago -incluido en esta Gold Edition-, añadiendo nuevas raids, actividades, etc... La adicción de conseguir cada vez mejor equipamiento al mismo tiempo que visitamos esta fantástica recreación de New York hace de The Division una propuesta más que interesante, a la que si sumamos sus tres expansiones, que añaden modos de juego totalmente diferentes, lo convierten en uno de los títulos con más horas de juego por delante de la actualidad.

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8