Skip to main content
Publicidad

Tres juegos para aprovechar las rebajas de PS Store

publicidad

Tres juegos que hay que tener... y disfrutar

Como cada primavera, PS Store se llena de grandes títulos a precios irresistibles, y a día de hoy, la tienda virtual de PS4 ha contado con varias decenas de juegos rebajados. ¿Cómo acertar y no arruinar la cuenta corriente en el intento? A continuación recopilamos los que son a nuestro juicio los tres juegos imprescindibles que hay que tener en cuenta para ir directo al grano:

Pack Battlefield 1 + Titanfall 2

Difícil encontrar un bundle con dos shooters de este calibre, y a su vez, tan diferentes. Electronic Arts nos brinda dos de los grandes FPS de 2016 que en conjunto, ofrecen una cantidad de contenido abrumadora. Por un lado, Battlefield 1 nos lleva cien años atrás a la Primera Guerra Mundial en un shooter con un ritmo distinto al que estamos acostumbrados y sobre todo, un multijugador con mapas enormes y un estilo muy estratégico, santo y seña de la franquicia. Por el otro, Respawn aprende de los errores de la primera entrega para ofrecer el Titanfall 2 definitivo: tan frenético como siempre y donde cada jugador tiene su momento de gloria en cada partida. Para colmo, este ya cuenta con mucho contenido adicional que ha ido llegando de manera gratuita... y lo que queda.

Titanfall 2 (PC) Captura de pantalla

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Hay mejores juegos de lucha ya en esta generación, pero esta revisión de Ultimate Marvel vs Capcom 3 está a un nivel muy, muy alto, pareciendo un juego desarrollado específicamente para PS4 y Xbox One. No es fácil igualar el carisma de sus personajes, tanto de un bando como de otro, así como su vertiginosa jugabilidad, accesible para novatos, pero lo suficientemente profunda para que quien quiera dedicarle sus buenas horas, vea recompensa. Combos aéreos, más modos de juego que en su aparición original y un plantel enorme de luchadores como Capitán América, Dante o Sir Arthur bien vale la pena para ir abriendo boca de cara a Marvel vs Capcom Infinite. Y a 16'99 euros, aún más.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 el 7 de marzo en PC y Xbox One Ilustración

The Division Gold Edition

En su momento muy criticado, el juego de los suecos de Ubisoft Massive ha sido moldeado con la colaboración total de la comunidad, completando el título que seguramente ofrezca mecánicas de third person shooter más satisfactorias de esta generación, junto con Gears of War 4. Todos los problemas del end game se han resuelto gracias a actualizaciones frecuentes y el contenido de pago -incluido en esta Gold Edition-, añadiendo nuevas raids, actividades, etc... La adicción de conseguir cada vez mejor equipamiento al mismo tiempo que visitamos esta fantástica recreación de New York hace de The Division una propuesta más que interesante, a la que si sumamos sus tres expansiones, que añaden modos de juego totalmente diferentes, lo convierten en uno de los títulos con más horas de juego por delante de la actualidad.

The Division (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
EA DICE
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
64 Jugadores
Lanzamiento: 
21/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad