Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres de los juegos de más éxito en Steam son Early Access

ARK, H1Z1 y Besiege han superado el millón de dólares. Admitido un juego de contenido sexual 6.000 títulos digitales en su catálogo

Actualizado a

Si hace unos días comprobábamos cómo los juegos de Steam que están en acceso anticipado, o Early Access como se les denomina, habían contribuido a que la plataforma tuviese un catálogo que supera los 6.000 títulos digitales, hoy vemos que los Early Access también consiguen cifras millonarias de ventas.

En lo que llevamos de 2015, seis son los juegos que han logrado vender más de un millón de unidades. Y de estos seis, tres son Early Access: ARK Survival Evolved, Besiege y H1Z1, que se unen a Grand Theft Auto V, Cities: Skylines y Rocket League según los datos de Steam Spy Data.

Con esto se demuestra la enorme popularidad que los juegos en acceso anticipado están consiguiendo en Steam. Aunque un informe de la firma analista EEDAR de noviembre de 2014 señalaba que desde que el servicio Early Access comenzó en Steam en 2013, solamente un 25% de los juegos lanzados de esta forma han llegado a su versión final.