Skip to main content
Publicidad

Trenes y persecusiones del oeste para el multijugador de Red Dead Redemption

publicidad

La información que poco a poco se va desvelando sobre Red Dead Redemtion ha posibilitado que se descubran nuevas facetas sobre el multijugador, que hará uso de un escenario propio de película de oeste. Uno de los productores del juego, Dan Houser, realizaba una entrevista para un medio norteamericano en el que profundizaba en esta cuestión.

"La idea es lograr un multijugador en el que los elementos sean parte de un todo dentro del mundo en el que está inspirado el título", comenta Houser. Añade que hablamos de un mundo épico, en el que se ofrecen multitud de posibilidades al jugador para aprovechar el tiempo en esta modalidad, del mismo modo que sucedía en GTA IV, por poner el ejemplo más reciente de esta misma compañía.

Precisamente es el productor el que recalca la importancia de esta cuarta entrega a la hora de concebir el resto de los títulos de la compañía, especialmente de cara al plano multijugador, del que han recibido un número ingente de comentarios con el fin de enmendar determinados puntos, así como de elogios al trabajo realizado. El título verá la luz a finales de año.

Para conocer más información sobre Red Dead Redemption podéis seguir el siguiente enlace, donde se recopila toda la información ofrecida hasta la fecha por Rockstar.

rsg_rdr_screenshot_061_l.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad