Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tremendo cabreo por las portadas de Nintendo Switch en Alemania

Los fans consideran que el código USK es enorme Clásicos Nintendo: Zelda Link's Awakening Epona estará en Zelda: Breath of the Wild

Actualizado a

El código USK destroza las portadas de Nintendo Switch

Las portadas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch han gustado mucho en todo el mundo, tanto la versión de Europa como la del resto del mundo. Sin embargo, en Alemania no se utiliza el órgano de clasificación por edades PEGI sino el USK, caracterizado por su enorme tamaño.

Tal es el espacio que debe ocupar el código “12” del Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle (USK) en las pequeñas carátulas de los juegos de Nintendo Switch, que el logo del juego se ha tenido que desplazar a la derecha. Los jugadores han emitido sus quejas a la compañía de forma masiva, pues no solo los jugadores alemanes tendrán que tener esta versión de la carátula (la de la derecha en la imagen) sino todos aquellos que compren la edición coleccionista en cualquier punto de Europa, España incluida.

El próximo 3 de marzo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild acompañará al lanzamiento de Nintendo Switch.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10