Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Trascendence, así es el thriller de Wally Pfister

El protegido de Christopher Nolan debuta en la dirección.

Actualizado a

Trasdencence es la primera película de Wally Pfister, director de fotografía habitual de Christopher Nolan en películas como Origen o la trilogía de Batman. Ahora se pasa a la realización con esta ambiciosa producción que ha dividido a la crítica en Estados Unidos y que parece que repetirá este camino cuando llegue a España el próximo viernes 20 de junio, a tenor de las primeras opiniones de la prensa.

Protagonizada por Johnny Depp, le acompañan Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman, Cillian Murphy y Cole Hauser, entre otros, para contar una historia sobre los peligros de la tecnología ambientada en un futuro cercano. Producen Warner Bros. Pictures y Alcon Entertainment.

Sinopsis oficial

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, y está trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo… sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.

Galería: Los Posters de Transcendence

 
 
 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar