Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tras pasar por toda España, GameCube se presenta en Madrid

El tour europeo de Nintendo para dar a conocer su nueva consola de 128 bits visitó finalmente la capital española.

Actualizado a
Así de bien lucía Rogue Leader / noticias

Como ya es de sobra conocido, el próximo día 3 de Mayo sale a la venta en toda Europa GameCube, y para dar a conocer la consola, Nintendo ha organizado un tour en el cual su consola visita las ciudades más importantes del viejo continente. Aunque la idea ha sido exportada de Nintendo América, el resultado es el mismo: música, copas y diversión acompañados de muchísimas GameCube.

A su paso por Madrid, el CubeClub tuvo lugar ayer día 24 en la discoteca Divino-Aqualung , lugar donde se celebran frecuentemente numerosas fiestas y conciertos. Un total de 50 consolas, con 18 títulos de todas las compañías mostraban el potencial de lo que nos llegará el próximo 3 de Mayo, y lo que aún queda por llegar.

/es/node/Array
Pikmin será lanzado poco despúes del 3-M / noticias

El aforo de la discoteca (sólo se podía acceder bajo rigurosa invitación) fue el apropiado para no tener que esperar demasiado, y poder probar (casi) todos los títulos. De la propia Nintendo, se encontraban Luigi's Mansion, Wave Race: Blue Storm, Pikmin... y sobre todo Super Smash Bros, que sin duda fue la sensación de la fiesta. A pesar de que había varias GameCube con este juego, siempre estaban ocupadas. La sensación de pelear con 3 amigos más y ganarles ante la mirada antenta del público allí presente, es realmente gratificante.

La otra sorpresa de esta edición fue una consola colocada casi a la entrada en la que se podía probar la conversión de Resident Evil para GameCube. El juego, en perfecto japones, sorprendió a todos los allí presentes y dejo un buen sabor de boca a los que tuvieron la oportunidad de probarlo.

Ningún juego faltó en la fiesta / noticias

Para culminar el evento, las necesarias azafatas de rigor, vestidas, como no de Pikmin, cosa agradable para la vista de los allí presentes. Una moto acuática con el sello "Wave Race", a modo de toro mecánico, fue motivo de risas y carcajadas de todo el que osaba subirse en ella. Cabe destacar la buena organización del local, el numero tan elevado de consolas, y la diversidad de títulos allí presentes, con rarezas del estilo de Eternal Darkness, o el propio Resident Evil.

GameCube saldrá a la venta en España el 3 de Mayo a un precio recomendado de 199 ?.

¡50 consolas ansiosas por ser jugadas! / noticias
No sólo de consolas vive el hombre... / noticias
Pikmin, Tony Hawk... interesante / noticias
Pikmins entre la multitud / noticias
Smash Bros fue el centro de todas las miradas / noticias
Hasta 4 mandos prometían excitantes multiplayers / noticias

Rogue Leader

  • GC
  • Acción
Siguiendo los mismos cánones de Rogue Squadron o Battle for Naboo, en este título deberás proteger convoys, introducirse en los canales de la estrella de la muerte o asediar una base enemiga, a bordo de los sempiternos X-Wing, A-Wing o B-Wing, y con Luke Skywalker como piloto de cada caza.
Carátula de Rogue Leader
9.5