Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Transformers Universe es difícil de categorizar

El desarrollador dice que no encaja en los géneros existentes. El estudio de Transformers, con el nuevo Call of Duty Trailer de Transformers: La era de la extinción

Actualizado a

Transformers Universe del estudio Jegex Games no encaja en los géneros existentes, de acuerdo al Vicepresidente David Nicholson. El juego, el cual comenzó como un MMORPG combina varios aspectos de varios géneros.

Los MMO´s han sido un género que ha continuado creciendo por años y ha sido interesante observar la transición de los MMORPG tradicionales hasta los MOBA´s  y en los juegos de guerra como World of Tanks,” dijo Nicholson. “No nos gusta estar encasillados y sentir a Transformers Universe, como una mezcla de gameplay de estrategia, táctica y colaborativo, es mejor descrito como un Multiplayer Online Tactical Action Game (MOTA).”

Según Nicholson, Transformers Universe y sus robots guerreros mecanizados son multifacéticos, por lo que espera atraer a muchos jugadores potenciales.

“El título tiene muchos puntos fuerte”, dijo. “Ofrece a los jugadores la oportunidad de escoger estos grandes guerreros Transofrmers y llevarlos a la batalla, te deja enfrentar a jugadores alrededor del mundo; y tiene modos de juego que encaja con tu estilo de juego.”

Ampliar