Skip to main content
Publicidad

Transformers Universe es difícil de categorizar

publicidad

Transformers Universe del estudio Jegex Games no encaja en los géneros existentes, de acuerdo al Vicepresidente David Nicholson. El juego, el cual comenzó como un MMORPG combina varios aspectos de varios géneros.

Los MMO´s han sido un género que ha continuado creciendo por años y ha sido interesante observar la transición de los MMORPG tradicionales hasta los MOBA´s  y en los juegos de guerra como World of Tanks,” dijo Nicholson. “No nos gusta estar encasillados y sentir a Transformers Universe, como una mezcla de gameplay de estrategia, táctica y colaborativo, es mejor descrito como un Multiplayer Online Tactical Action Game (MOTA).”

Según Nicholson, Transformers Universe y sus robots guerreros mecanizados son multifacéticos, por lo que espera atraer a muchos jugadores potenciales.

“El título tiene muchos puntos fuerte”, dijo. “Ofrece a los jugadores la oportunidad de escoger estos grandes guerreros Transofrmers y llevarlos a la batalla, te deja enfrentar a jugadores alrededor del mundo; y tiene modos de juego que encaja con tu estilo de juego.”

transformers_universe_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad