Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tráiler Dead Rising 4: Frank West se disfraza de Akuma por Halloween

Divertido clip titulado Combo-Ween Nintendo Switch con pantalla multi-táctil Unboxing Collector's Dragon Ball Xenoverse 2

Actualizado a

Frank West regresa en plena forma

Capcom quiere celebrar Halloween con los fans de Dead Rising de la mejor de las maneras; y es que ha presentado un nuevo tráiler conocido como Combo-Ween en el que veremos al polifacético Frank West demostrando sus gustos por los disfraces. Y también machacando zombis, claro.

Entre las indumentarias más curiosas vemos una de Akuma, el poderoso luchador de la saga Street Fighter, además de otras tan ocurrentes como un cowboy, un elfo, una girlscout o un wrestler, entre otros, además de un sinfín de vehículos y armas con los que aniquilar muertos vivientes de las formas más extravagantes.

Dead Rising 4 llegará a las tiendas el próximo 6 de diciembre para Xbox One y PC, una nueva entrega del popular matazombis que tendrá lugar durante las fiestas navideñas en la misma ciudad de la entrega original.

Ampliar

Dead Rising 4

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 4 es la cuarta entrega de la saga de aventura y acción Dead Rising a cargo de Capcom Vancouver para Xbox One y PC en la que debemos acabar con innumerables hordas de zombis siempre bajo el humor típico de la franquicia.

Carátula de Dead Rising 4
7.8