Skip to main content
Publicidad

Tráete un amigo a MeriStation y os lleváis dos Xbox One con juegos

publicidad

Si tienes un amigo, puedes tener una Xbox One. No, mejor dicho: si tienes un amigo, los dos podéis tener una Xbox One por cabeza. Únete a este nuevo concurso que preparamos en MeriStation en colaboración con Microsoft y salta a la next gen por la patilla.

Es tan fácil como hacer fan de Meristation a un colega. Entra en esta dirección y indicando el nombre de tu colega tal como se muestra en Facebook y tu correo electrónico.

Hecho esto, suma puntos siguiendo a MeriStation en Facebook y en Twitter, y compartiendo el concurso desde el botón indicado en la página. Cada punto es un boleto en el sorteo, a más puntos, más posibilidades. Y no olvides avisar a tu colega para que se haga fan de MeriStation en Facebook. Es fundamental.

Quantum Break (XBO) Captura de pantallaSunset Overdrive (XBO) Captura de pantallaCall of Duty: Advanced Warfare (360) Captura de pantalla

¿Puede participar también tu colega invitando a otro amigo? Sí, y esperamos que con ello no tengáis una crisis de amistad. Es tan fácil como acudir a la página web, dejar su participación e indicar el nombre del colega que podrá llevarse la next gen de Microsoft.

Finalizado el concurso, el ganador será seleccionado entre todos los participantes, y recibirá, cada uno, una Xbox One y los juegos Destiny, Call of Duty: Advanced Warfare, FIFA 15, Halo 5, Sunset Overdrive, Fable Legends y un año de suscripción a Xbox LIVE.

*Solo para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad