Skip to main content
Publicidad

Tráete un amigo a MeriStation y os lleváis dos Xbox One con juegos

publicidad

Si tienes un amigo, puedes tener una Xbox One. No, mejor dicho: si tienes un amigo, los dos podéis tener una Xbox One por cabeza. Únete a este nuevo concurso que preparamos en MeriStation en colaboración con Microsoft y salta a la next gen por la patilla.

Es tan fácil como hacer fan de Meristation a un colega. Entra en esta dirección y indicando el nombre de tu colega tal como se muestra en Facebook y tu correo electrónico.

Hecho esto, suma puntos siguiendo a MeriStation en Facebook y en Twitter, y compartiendo el concurso desde el botón indicado en la página. Cada punto es un boleto en el sorteo, a más puntos, más posibilidades. Y no olvides avisar a tu colega para que se haga fan de MeriStation en Facebook. Es fundamental.

Quantum Break (XBO) Captura de pantallaSunset Overdrive (XBO) Captura de pantallaCall of Duty: Advanced Warfare (360) Captura de pantalla

¿Puede participar también tu colega invitando a otro amigo? Sí, y esperamos que con ello no tengáis una crisis de amistad. Es tan fácil como acudir a la página web, dejar su participación e indicar el nombre del colega que podrá llevarse la next gen de Microsoft.

Finalizado el concurso, el ganador será seleccionado entre todos los participantes, y recibirá, cada uno, una Xbox One y los juegos Destiny, Call of Duty: Advanced Warfare, FIFA 15, Halo 5, Sunset Overdrive, Fable Legends y un año de suscripción a Xbox LIVE.

*Solo para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad