Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tracer (Overwatch) presenta su figura articulada Figma

Overwatch sigue sacando rédito de sus personajes

Actualizado a

Good Smile presenta la nueva figura articulada de Tracer

Hemos visto a Tracer de mil maneras, no solo en Overwatch, pues se trata de uno de los personajes más icónicos y reconocibles de la franquicia de Blizzard. Es por ello que su utilización como reclamo en el mercado es tan recurrente, y esta vez ha sido Good Smile la que ha hecho lo mismo que Funko para representar en una figura articulada a este querido personaje con un Figma oficial.

Al contrario de lo que sucede muchas veces, donde tenemos que pagar más de 200 ó 300 dólares para acceder a estas figuras, solo habrá que abonar 55 dólares si queremos hacernos con una de ellas.

Desde la página web oficial de esta famosa compañía se encuentran todos los detalles, mientras que aquí debajo os dejamos con una galería de imágenes del personaje, que vendrá con tres tipos de cara diferentes (una de ellas sonriente, otra de seguridad y otra de asombro). Asimismo, tendrá su correspondiente stand y contará con las pistolas como accesorio, así que podremos elegir entre dejarlas puestas o quitarlas.

Captura de pantalla - tracer_17.jpeg
Ampliar
Captura de pantalla - tracer_17.jpeg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9