Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tracer es el personaje homosexual que insinuó Blizzard

El nuevo cómic lo confirma "PS4 a 199 dólares a finales de 2017" Anunciados los Games with Gold de enero

Actualizado a

El cómic Reflections muestra a Tracer con su pareja

Overwatch y Blizzard vuelven a ser noticia, en esta ocasión, por la confirmación de que uno de sus personajes más icónicos, Tracer, es el personaje perteneciente al colectivo LGBT que la propia compañía insinuaba en el pasado.

Así, y a través del nuevo cómic Reflections que puede leerse en la propia web del juego, podemos ver a la propia Tracer en actitud cariñosa con su novia. La trama, enmarcada en la compras navideñas de Tracer, muestra a la alegre pistolera en busca de un regalo de última hora. Finalmente, y con las tiendas cerradas, se cruza en su camino una niña que le ofrece un regalo; cuando Tracer llega a casa se encuentra a Emily, una chica que al ver el regalo, se acerca a ella y la besa.

A pesar de que Overwatch no disfruta de una trama general, sí hace gala de un lore bastante amplio y profundo, con todo tipo de formatos que nos cuentan mucho más sobre su universo y personajes. Finalmente, y por lo que parece, Zarya no es el personaje LGBT de Overwatch tal y como apuntaban no pocos rumores tras las insinuaciones de Blizzard sobre el asunto.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9