Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tracer, de Overwatch, llegará en abril a Heroes of the Storm

Blizzard lo anunció en la pasada Blizzcon

Actualizado a

Tracer debuta el mes que viene en Heroes of the Storm

Como suele ser habitual en todos sus juegos, Blizzard sigue apoyando, continuamente, a su particular MOBA, Heroes of the Storm, dotándole de nuevo contenido cada pocas semanas.

Hoy, gracias al pro player James Baker, miembro del equipo de HotS de Team Dignitas, hemos podido saber que, en algún momento del mes que viene, podremos por fin probar a Tracer, una de las heroínas más populares de Overwatch, en este particular MOBA.

Blizzard ya anunció, durante la Blizzcon, la llegada de este carismático personaje que debutará en abril en Heroes of the Storm. Como no podía ser de otra manera, nos encontraremos con un asesino a distancia que contará con algunas novedades a nivel jugable bastante interesantes, como la posibilidad de seleccionar la habilidad más poderosa del personaje en el nivel 1 o la sustitución de la barra de maná por una de munición y recarga. 

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9