Skip to main content
Publicidad

Toys'R'Us vende nuevos Amiibo antes de tiempo y retrasa otros

publicidad

si_amiibo_figure_rosalina.jpg IPO

Que los Amiibo de Nintendo se han convertido en un fenómeno de ventas, coleccionismo -y especulación- es algo plenamente sabido. Y como muestra tenemos a una de las mayores cadenas de juguetes, Toys'R'Us, que ha roto la fecha y se ha puesto a vender algunos Amiibo de la tercera oleada antes de tiempo.

Desde finales de la semana pasada podemos entrar en una de estas tiendas -de momento parece que solo en terreno americano- y salir con Bowser, Sheik o Toon Link. Pero mientras estos ya están disponibles, los usuarios se han dado cuenta de que Toys'R'Us ha retrasado dos semanas las reservas de otros como Sonic o King Dedede, del 1 de febrero al 13 del mismo mes, coincidiendo en fechas con GameStop.

De paso, y con el stock de los primeros Amiibo que le queda, Toys'R'Us ha organizado una venta de 4 figuras por 44 dólares, aunque no esperéis encontrar algunos de los Amiibo que escasean por aquellos lares de manera online, sino que habrá que ir fisicamente a una tienda de la cadena y ponerse a rebuscar en la estantería.

Mientras tanto, la cadena Target a través de sus empleados en Reddit alude a que su exclusivo Amiibo Rosalina -el mismo que aquel usuario con 39.000 dólares odia tanto que quería privar a los usuarios de la figura comprándolas todas- tiene un buen stock, pero que Meta Knight va a venir escasillo de unidades.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad