Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tour virtual por París con Assassin's Creed Unity

Con Andy Serkis de guía poniendo voz. Un AC nuevo con el Season Pass Así es el mapa ingame de París

Actualizado a

Nada mejor para sumergirnos más aún en la experiencia parisina que será Assassin's Creed Unity que recorrer la auténtica París con un guía de lujo contándonos cosas, hechos e historias como es Andy Serkis, de los mejores actores MoCap del momento como su papel en El Planeta de los Simios demuestra.

Ubisoft ha lanzado el llamado Project Widow -uno de los motes por los que se conocía a la 'Madame Guillotina' que tantas cabezas cortó-, una especie de tour online a golpe de 'Street View', de vista a pie de calle por algunos de los rincones de la ciudad en la actualidad que también veremos en el juego.

Lecciones sobre la Revolución Francesa, videos y artes del juego serán los tesoros que iremos encontrando mientras recorremos a golpe de click la Bastilla, Notre Dame y la Plaza de la Concordia escuchando a Serkis, que aporta a la narración un tono "carismáticamente revolucionario" a la experiencia.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7