Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Total War Warhammer se anuncia de forma oficial

Tras hacerlo por accidente en enero Aparece en un libro de Total War Atila, la nueva entrega histórica

Actualizado a

Creative Assembly y Games Workshop han anunciado por fin, de forma oficial, Total War: Warhammer, un nuevo título de estrategia por turnos en el que combinaremos la gestión de nuestros territorios con batallas tácticas en tiempo real basado en el conocido juego de tablero de estrategia y fantasía gracias al cual visitaremos el Viejo Mundo para tomar el control de humanos, enanos, orcos o los temidos Condes Vampiro.

De hecho, esta entrega solo será la primera de una trilogía y de un buen puñado de contenido adicional con el que sus creadores esperan hacer el título de Warhammer la serie más grande y completa de la historia de Total War, que se adentra en un mundo de fantasía por primera vez.

El título fue anunciado por accidente el pasado mes de enero por culpa del libro The Art of Total War, donde la desarrolladora repasaba toda la trayectoria de su saga y en el que se colaba, por error o de forma intencionada, una imagen de este juego que hoy se anuncia de forma oficial.

Total War: Warhammer está siendo desarrollado para PC, Mac y SteamOS. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento determinada.