Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Total War: Warhammer presenta sus DLC gratuitos

Unidades, héroes y una nueva raza jugable Problemas para Dark Souls 3 en PC Microsoft pone fecha para su conferencia en el E3

Actualizado a

El material gratuito para Total War: Warhammer

Creative Assembly acaba de anunciar su programa de contenidos gratuitos que están preparando para Total War: Warhammer, su próxima entrega de su emblemática saga de estrategia.

Durante los meses posteriores a su lanzamiento, los jugadores del título podrán tener acceso a nuevas unidades, Señores Legendarios, Héroes y una nueva raza jugable, todo ello sin pasar por caja.

“Tanto con Rome II como con Attila pudimos lanzar facciones jugables, nuevos formatos e incluso una expansión de campaña gratuita como agradecimientos a los jugadores por su apoyo a Total War,” ha dicho Rob Bartholomew, una de las voces más autorizadas de la compañía. “El Mundo de Warhammer Fantasy Battles es enorme, y esperamos explorar durante la venidera trilogía del juego. El increíble elenco de personajes y monstruos nos ofrece la oportunidad de elaborar multitud de interesantes contenidos descargables gratuitos con los que apoyar nuestros juegos con el tiempo”.

Total War: Warhammer saldrá a la venta el próximo 24 de mayo. Si queréis obtener más información de sus contenidos gratuitos y descargables podéis consultar el siguiente enlace.

Total War: Warhammer

  • PC
  • OSX
  • Estrategia

Total War: Warhammer, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC y Mac, adapta el universo fantástico de Warhammer y lo lleva al terreno de la estretagia en tiempo real de la serie Total War.

Carátula de Total War: Warhammer
9