Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Total War: Warhammer II muestra gameplay en el E3

Nuevo footage ofrecido por Creative Assembly.

Actualizado a

Creative Assembly muestra gameplay de Total War: Warhammer II

Creative Assembly ha presentado en el PC Gaming Show nuevo gameplay de Total War: Warhammer II, que saldrá el 28 de septiembre en PC.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento se han mostrado también las ediciones limitadas y coleccionista de la secuela de uno de los mejores juegos de estrategia del año pasado.

El modo campaña de Total War: Warhammer II incluirá nuevas razas, nuevas habilidades y una historia que pondrá en conflicto a todas las especies.

Quienes tengan el primer título podrán combiar los mapas de ambas campañas y poder crear una campaña gigantesca con las razas de ambos juegos.

En MeriStation tuvimos la oportunidad de probar el juego hace unas semanas y os contamos nuestras impresiones. Puedes seguir todas las novedades del PC Gaming Show y del E3 2017 en nuestro hub.

Captura de pantalla - battle_overview_1_1496162428.png
Ampliar
Captura de pantalla - battle_overview_1_1496162428.png

Total War: Warhammer II

  • PC
  • Estrategia

Total War: Warhammer II, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, es la secuela del aclamado título de estrategia en tiempo real Total War: Warhammer, en la que ahora viajamos hasta nuevos y lejanos continentes con hasta cuatro nuevas razas que lucharán por hacerse con el control del Gran Vórtice, ante la amenaza de la destrucción del Viejo y Nuevo Mundo.

Carátula de Total War: Warhammer II
8.5