Skip to main content
Publicidad

Total War: Rome II, nuevos detalles de la 8ª facción jugable de Egipto

publicidad

SEGA acaba de anunciar la Facción de diestros militares y hábiles hombres de estado de Egipto, que será la octava de las facciones jugables en Total War: ROME II, producción que está siendo desarrollada por el estudio The Creative Assembly.

Las mezcla de los estilos de lucha Griega y Egipcia ofrece a los Faraones Ptolemaicos con una aptitud militar avanzada y equilibrada, que honra el papel del comandante triunfador. Sacando partido de la utilización de las picas y las flechas, sus fuerzas están diversificadas con diestros espadachines, carros con guadañas y otras unidades exóticas como los elefantes de Guerra africanos.

La posición de Egipto sobre el Mar Mediterráneo requiere también una notable flota marítima para proteger sus colonias e intereses comerciales. Como sucesor del Reino, el Egipto Ptolemaico es progresista. Son hábiles hombres de estado y académicos y sus progresos navales son incuestionables.

Sin embargo, debido al asentamiento de la dinastía en suelo extranjero, los egipcios nativos  necesitaron tiempo para valorar la altura de los nuevos gobernantes.

egyptpikemansmall_003.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
The Creative Assembly
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
03/09/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad