Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Total War: Rome II, confirmada versión para SteamOS

Con soporte para el Steam Controller.

Actualizado a

Ayer mismo se confirmaba que Metro: Last Light será uno de los títulos AAA disponibles para SteamOS, el sistema operativo de Valve basado en la arquitectura Linux. A este se le suma hoy el exitoso Total War: Rome II.

El título de estrategia, que en menos de un mes ha vendido 800.000 unidades, estará disponible para SteamOS a inicios del próximo año, con soporte para el uso del mando Steam Controller además.

"El mes pasado, cuando Valve nos invitó a probar el Steam Controller y nos contó sus planes para SteamOS, estábamos impresionados. Creemos que brindará con la fidelidad en el control y la plataforma que necesitamos para hacer de Rome 2 una experiencia en el salón de casa, que podría ser una experiencia más competente que jugar con ratón y teclado", señalaba Rob Bartholomew, manager den Creative Assembly.

Total War: Rome II

  • PC
  • Estrategia

Secuela del exitoso RTS de SEGA para PC. Total War: Rome II abarca uno de los periodos de la historia más célebres, y combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego.

Carátula de Total War: Rome II
8.8