Skip to main content
Publicidad

Total War: ROME 2 no se recortó para vender en DLC's

publicidad

La mayoría de los videojuegos de primer nivel que se producen para consolas y PC tienen detrás un enorme plan de desarrollo que incluye desde el minuto uno contenidos descargables, una estrategia que a veces lleva a pensar en recortes sobre el juego.

Pero no es el caso de Total War: ROME 2 de Creative Assembly, estudio que se ha defendido públicamente ante las críticas de algunos jugadores que acusaban a la compañía de haber quitado contenidos del juego para venderlos más tarde como descargables.

La polémica se ha iniciado con el DLC llamado "Beasts of War", que presenta una unidad que se encontraba listada como incluida en el juego meses antes de su lanzamient y que al poco de descubrirse ha levantado el debate en la comunidad.

Ahora, el responsable del estudio, Rob Bartholomew, ha explicado a Eurogamer que la situación se debe a un "desafortunado error de márketing", pues en un vídeo gameplay previo al lanzamiento se mostraba una unidad que presentaba el nombre de la que ahora se lanza.

Sin embargo, comentan desde Creative Assembly, aquella unidad no es la misma que ahora se lanza como descarga de pago: "La cuestión del nombre es desafortunada. No son las mismas unidades que se lanzaron después como descargables".

Además de contar con un lanzamiento un tanto abrupto por la presencia de bugs, Total War: ROME 2 se enfrenta ahora a estas críticas de su propia comunidad, lo que supone un revés para una de las sagas más queridas en el catálogo del PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
The Creative Assembly
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
12/12/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad