Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Total War: Rome 2 llega a las 800.000 unidades vendidas

En tan solo un mes desde su salida.

Actualizado a

Total War: Rome 2 ha vendido desde que saliera a la venta más de 800.000 unidades en todo el mundo. Sega lo ha anunciado en el cierre fiscal del período de seis meses que terminaba el 30 de septiembre, destacando el hecho que el título salió el pasado 3 de septiembre. El juego ha generado para Sega un total de 11,24 millones de dólares, y está en el camino de convertirse en el más vendido de la franquicia.

El juego de Sega ha recibido hasta el momenot cuatro parches desde su lanzamiento, y no sería raro que se coronara dentro de la saga antes de terminar el 2013. En otro orden de cosas, destacar que SEGA Sammy ha tenido unos ingresos de más de 1.600 millones de dólares y los beneficios de la compañía ascienden hasta los 115 millones.

Ampliar

Total War: Rome II

  • PC
  • Estrategia

Secuela del exitoso RTS de SEGA para PC. Total War: Rome II abarca uno de los periodos de la historia más célebres, y combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego.

Carátula de Total War: Rome II
8.8