Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Torneos gratuitos en la próxima actualización de Guild Wars 2

Estos serán de uno o tres asaltos.

Actualizado a

ArenaNet continúa trabajando en su MMO Guild Wars 2, preparando un nuevo parche que saldrá hoy, y en el que entre otras mejoras y añadidos quitará los Torneos de pago, volviéndolos gratuitos.

El estudio introdujo esta modalidad para crear un lugar "hiper-competitivo, de jugadores de gran habilidad, para que encontrasen partidas con otros usuarios de habilidades comparables, dejando el sistema de Torneo Gratuito para un juego casual más competitivo".

Ahora, una vez implementadas las estadísticas y el sistema de encuentros que equipara a usuarios con niveles similares, "hemos decidido que la barrera del ticket de pago para los Torneos Pagados ya no es necesaria".

Torneo Gratuito de 1 asalto y de 3 asaltos lo sustituirán, usando cada uno un sistema de clasificación para los propósitos del sistema de asignación de encuentros.

Aquellos que tengan tickets adquiridos sin usar podrán cambiarlo por Cofres de Recompensa de Torneo, ya sean Gold, Silver o Copper en la nueva NPC del Mercader de Ticket, que se encuentra al lado del Maestro del Torneo en Heart of the Mists.

Ampliar

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2