Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Torneo de Marines contra celebridades

El último test para Ghost Recon 2 tuvo unos participantes muy especiales.

Actualizado a
Ampliar

Tom Clancy's Ghost Recon 2 es la continuación de uno de los simuladores de combate para uno y varios jugadores más realistas hasta la fecha, y el campeonato del juego llevado a cabo hace unos días tuvo como jugadores a participantes del mundo del espectáculo y también a marines invitados para la ocasión.

Varios miembros de la segunda división de marines fueron los rivales para jugadores de baloncesto como Rick Foxx, o actores de cine como Pauly Shore, que recorrieron más de 3.000 millas hasta las oficinas de Ubi para llevar a cabo el peculiar campeonato de pruebas, el cual tuvo lugar a las 8:30 de la mañana.

Los participante pudieron comunicarse con voz vía Xbox Live! y las rondas de eliminación se sucedieron durante el resto del día, finalizando a las 1 de la mañana con una victoria para los marines, quienes se llevaron copias del juego y suscripciones para un año al servicio Online.

Ghost Recon 2

  • PC
  • Acción
Red Storm traen de vuelta a los Ghosts con un título multiplataforma ambientado en Asia Occidental. Tendrá un engine 3D renovado y opciones multijugador.
Carátula de Ghost Recon 2