Skip to main content
Publicidad

Torment: Tides of Numerera llegará a consolas

publicidad

Llegará en el primer cuatrimestre de 2017

El RPG de ciencia ficción de inXile Entertainment Torment: Tides of Numenera, que recaudó más de 4 millones de dólares en Kickstarter (el juego que más dinero ha conseguido en la plataforma), llegará también a PlayStation 4 y Xbox One gracias a un acuerdo entre la compañía de Brian Fargo (Fallout, Wasteland 2) y Techland Publishing (Dead Island, Dying Light).

"Después del éxito de crítica y comercial de Wasteland 2: Director's Cut en consolas, y con los fans clamando por él, ha estado en nuestros planes traer Torment: Tides of Numenera a PlayStation 4 y Xbox One [...]. Estamos especialmente entusiasmados siendo socios de Techland, que como desarrolladores entienden perfectamente cómo hacer un lanzamiento sin comprometer la calidad del título", dice Fargo, CEO de inXile. 

La versión para consolas se podrá probar en la Gamescom 2016 de Colonia, que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de este mismo mes. Habrá dos demostraciones diferentes del juego, una para los asistentes al evento y otra distinta para prensa.

Tides of Numenera es el sucesor de Planescape: Torment. Nos situará en la Tierra un billón de años en el futuro en un mundo de ciencia ficción y fantasía. Descubriremos el Noveno Mundo, construido desde las cenizas de las ocho civilizaciones anteriores. Dejaremos nuestra marca en él, ya que tendremos que hacer miles de decisiones que tendrán sus consecuencias. El juegi promete un mundo rico en detalles, una narrativa rica y personal, rejugabilidad debido a las decisiones y un combate avanzado que será opcional, pues muchas situaciones se podrán resolver de modos que no impliquen la violencia. 

Torment: Tides of Numenera se lanzará a al vez para PC (con versiones para Windows, Mac y Linux), PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del primer cuatrimestre de 2017.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
inXile Entertainment
Género: 
Rol
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad