Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Torment: Tides of Numenera se retrasa hasta 2016

Tendrá beta muy pronto. Mirror's Edge Catalyst se retrasa Warner devuelve el dinero por Arkham Knight

Actualizado a

El nuevo proyecto de InXile, Torment: Tides of Numenera, se retrasa hasta 2016. Al parecer, sus creadores no quieren "apresurar las etapas finales del juego" y asegurarse de que alcanzan los estándares de calidad. 

Ha sido Chris Keenan, nuevo jefe del proyecto, quien ha indicado que van a tomarse el tiempo que necesiten para finalizar el título y que probablemente se lance en 2016. Respecto a sus planes sobre lanzar una beta, InXile asegura que mantendrán a los jugadores informados sobre el "progreso de este periodo de beta, que esperamos se ponga en marcha este mismo año", ha apuntado Keenan.

El directivo lleva 12 años trabajando en InXile y sustituyó a Kevin Saunders tras su salida del estudio después de que el proyecto saliese en Kickstarter. Ahora, Keenan espera manejar bien el proyecto para que pronto Torment: Tides of Numenera tenga una beta y pueda debutar oficialmente el próximo año.

Ampliar

Torment: Tides of Numenera

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Torment: Tides of Numenera es un título de rol y acción para PC, PlayStation 4 y Xbox One desarrollado por inXile Entertainment y distribuido por Techland que sigue con las aventuras del clásico original Planescape: Torment.

Carátula de Torment: Tides of Numenera
8.3