Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Torment: Tides of Numenera se retrasa algunos meses

La cantidad de dinero recaudado obliga al equipo a retrasar el lanzamiento.

Actualizado a

Torment: Tides of Numenera, el sucesor espiritual de Planescape: Torment que está teniendo un gran éxito en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, ha tenido que ver retrasado su lanzamiento debido al gran éxito que ha tenido la iniciativa que, hasta el momento, ha conseguido recaudar casi 3,5 millones de dólares, cuando lo necesario eran 900.000.

La fecha prevista inicialmente por los responsables del título era diciembre de 2014, pero en la última actualización que han colgado en la página de Kickstarter del proyecto, han comunicado que debido a la gran acogida que han tenido y a todas las cosas que se han ido añadiendo a posteriori al proyecto será necesario retrasar un par de meses esta fecha de lanzamiento, sin especificar en qué momento del año 2015 verá la luz el juego.

La recaudación termina este mismo viernes y la cifra está a punto de llegar a los 3,5 millones de dólares. Son muchas las novedades que se han ido incluyendo como objetivos adicionales a la idea inicial del título, entre ellas la inclusión de Patrick Rothfuss, afamado escritor de la novela El nombre del viento, que se encargará de parte de la historia y de la creación de un nuevo personaje jugable. Chris Avellone, director del primer Torment y actual directivo de Obsidian Entertainment, también se unirá a la aventura cuando la cifra llegue a 3,5 millones, y a pesar de que quedan pocas horas para que termine la recaudación, se han puesto objetivos hasta llegar a las 4,5 millones, lo que significa que inXile Entertainment espera superar el récord de dinero recaudado en la plataforma para la creación de un videojuego.

Ampliar

Torment: Tides of Numenera

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Torment: Tides of Numenera es un título de rol y acción para PC, PlayStation 4 y Xbox One desarrollado por inXile Entertainment y distribuido por Techland que sigue con las aventuras del clásico original Planescape: Torment.

Carátula de Torment: Tides of Numenera
8.3