Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Torment: Tides of Numenera muestra el combate en un nuevo tráiler

Una decisión puede hacer que la situación se resuelva con sangre de por medio. Torment: Tides of Numenera ya es gold Uno de los juegos que más recaudó en Kickstarter

Actualizado a

Torment: Tides of Numenera muestra el combate del juego en un nuevo tráiler

inXile Entertainment ha publicado un nuevo traíler de su RPG Torment: Tides of Numenera en el que se muestra cómo será el combate, en la mayoría de los casos un modo de proceder opcional.

En Torment la mayoría de las situaciones se pueden resolver mediante el engaño, la persuasión o el sigilo, pero a veces una situación - o incluso una mala tirada de dados - puede significar que haya que derramar sangre. 

Torment: Tides of Numenera es un RPG que "ciencia y fantasía", según sus desarrolladores, sucesor del aclamado RPG Planescape: Torment de 1999. Será publicado por Techland el 28 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Su Kickstarter es uno de los más exitosos de todos los tiempos, con más de 4,2 millones de dólares recaudados. Hace unos días entró en fase gold, es decir, el juego está terminado.

Ampliar

Torment: Tides of Numenera

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Torment: Tides of Numenera es un título de rol y acción para PC, PlayStation 4 y Xbox One desarrollado por inXile Entertainment y distribuido por Techland que sigue con las aventuras del clásico original Planescape: Torment.

Carátula de Torment: Tides of Numenera
8.3