Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Top-5 juegos de Final Fantasy con mejor puntuación en Metacritic

Ranking con los mejores juegos de la saga de Square Enix FF XV, el peor estreno en Japón de la saga Análisis del juego

Actualizado a

Final Fantasy XV, lejos de los primeros puestos

Han sido muchos años esperando el lanzamiento de Final Fantasy XV, antes conocido como Versus XIII, y Square Enix ha tenido que lidiar con decenas de problemas especialmente en este último lustro, cuando el futuro del proyecto llegó a estar más tambaleante que nunca. El resultado, si bien positivo, ha quedado algo lejos de lo que algunos fans esperaban con un 82 sobre 100 en Metacritic.

Desde Twinfinite han elaborado un ranking en base a las puntuaciones recopiladas en Metacritic de toda la saga, y a continuación os dejamos con los 5 juegos de la saga Final Fantasy con mejor puntuación en el famoso portal, que recopila las críticas internacionales de decenas de medios especializados de todo el planeta:

  1. Final Fantasy IX – 94
  2. Final Fantasy VII – 92
  3. Final Fantasy X – 92
  4. Final Fantasy XII – 92
  5. Final Fantasy VIII – 90

¿Cuál es vuestro Final Fantasy favorito de toda la saga?

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5