Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Top-10 series más pirateadas de 2016

Las descargas ilegales siguen siendo un lastre HBO España ya está disponible: catálogo y precios Ubisoft está negociando hacer una serie para Netflix

Actualizado a

Juego de Tronos, la serie más pirateada por quinto año consecutivo

La piratería es una de las mayores lacras en el mundo de la cultura, bien sea entretenimiento cinematográfico, videojuegos o series de televisión. Juego de Tronos, la producción de la HBO, se ha hecho con el dudoso mérito de ser la serie más descargada ilegalmente de todo el año 2016 por quinto curso consecutivo. Su éxito es incuestionable, pero son todavía miles las personas que a través de BitTorrent y portales similares descargan las temporadas de ésta y otras tantas producciones de manera ilegal.

Tal como podemos leer en El País, para Michael Lombardo -expresidente de la HBO-, no es del todo negativo que se pirateen sus series, pero para las que no son tan exitosas se trata de un arma de doble filo.

Ahora hemos conocido cuáles son las 10 series más pirateadas del año 2016, donde destaca la presencia de la nueva aventura de los padres de la antológica Top Gear con The Grand Tour o las clásicas The Walking Dead, The Big Bang Theory y Westworld, una de las sensaciones de este año.

  1. Juego de tronos 
  2. The Walking Dead
  3. Westworld
  4. The Flash
  5. Arrow
  6. The Big Bang Theory
  7. Vikings 
  8. Lucifer
  9. Suits
  10. The Grand Tour
Ampliar