Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Top-10 mejores juegos 2016 en Amazon

Ranking elaborado en base a las votaciones de los usuarios El evento de Navidad de Overwatch ha comenzado Overwatch, Juego del Año en The Game Awards

Actualizado a

Los juegos mejor valorados de Amazon en 2016

Al igual que en portales como Metacritic y otros tantos portales de videojuegos, Amazon ha elaborado una lista en la que se muestra a modo de ranking el Top-10 de los juegos mejor valorados del año 2016 según las opiniones de los compradores y el criterio de los editores del portal. Así pues, tomando como criterio las votaciones de los usuarios que hayan comprado el juego concreto, así como los que son para los responsables de Amazon “los juegos más trascendentes”, estos son los 10 juegos con mejor valoración en la gigante online de estos últimos doce meses.

  1. Overwatch
  2. Titanfall 2
  3. Final Fantasy XV
  4. Doom
  5. Dark Souls III
  6. Sid Meier’s Civilization VI
  7. Pokémon Sol y Luna
  8. Battlefield 1
  9. The Witness
  10. Forza Horizon 3

Overwatch se alza como mejor juego del año, mostrando un grado de satisfacción que ningún otro título ha conseguido superar en todo este curso. Curiosamente, y en contra de lo que dicen las ventas, Titanfall 2 se ha hecho con el segundo puesto, mientras que Final Fantasy XV ha cerrado el podio con una situación similar, pues FF XV no ha logrado una opinión sobresaliente entre la prensa especializada.

Vota aquí por el Juego del Año de MeriStation

Ampliar