Skip to main content
Publicidad

Tony Hawk Pro Skater 5, regresa el rey del Skate virtual

publicidad

Meses y meses de rumores, de tweets de Tony Hawk, de esperas, de hype que se diluía al ver promesas que solo eran para móviles. Pero al fin ya lo han hecho oficial: Vuelve Tony Hawk, y además continuando la serie principal con Pro Skater 5 (Pro Skater 4 salió en 2002 y la siguiente entrega se subtituló Underground).

Con ese título, Tony Hawk, Activision y el estudio Robomodo -responsables de los desastres Ride y Shred, aunque también de Pro Skater HD- dejan claro que estamos ante un retorno a las raíces de la serie, con niveles llenos de objetivos y misiones que podemos completar solos o vía un Coop o un competitivo online. De momento poco más se sabe, prometiendo Activision más datos en el próximo número de Game Informer, que ha dado la exclusiva y en cuya web podéis ver las primeras capturas.

Crearemos parques que podremos compartir, pero también habrá un toque de locura con potenciadores y disparar proyectiles para algunas misiones en específico. Pro Skater 5 trae de nuevo al rey del skate, Tony Hawk, acompañado no solo de "caras familiares", sino de una nueva generación incluyendo a Nyjah Huston, Aaron Homoki, Ishod Wair, Riley Hawk, Lizzie Armanto, Chris Cole, David Gonzalez, Leticia Bufoni, y Andrew Reynolds. Saldrá primero a finales de año para PS4 y One, y posteriormente en PS3 y 360.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad