Skip to main content
Publicidad

Tony Hawk 5 quiere "reavivar el género" del skate

publicidad

tony-hawk-american-wasteland.jpg Captura de pantalla

Tony Hawk Pro Skater 5 llegará pronto, todavía no se ha anunciado la fecha de salida, aunque está previsto para este año y tiene como principal objetivo "reavivar el género" del que forma parte la saga tras un largo letargo. Así al menos se expresa el skater que da nombre al título: "llevará la esencia de los títulos clásicos más allá gracias a su componente online".

El juego se presenta, según su desarrolladora, como una fórmula con nuevos niveles y un punto clásico en los desafíos por objetivos. Además, destacan también el control afinado de la nueva entrega y la presencia de novedades como nuevos objetos power up, proyectiles y otros elementos que todavía no se han desvelado. 

Entre los skaters presentes estarán, además de Hawk, otros como Huston, Riley Hawk, Jaws Homoki, Wair, Bufoni, Cole, David González, Reynolds o Armanto, además de la posibilidad de crear nuestro propio personaje. La novedad radicará en poder entrar en sesiones skate online con amigos y jugadores de todo el mundo por primera vez en la saga, además de ofrecer un modo enfrentamiento uno contra uno. El juego saldrá, además de PS4 y One, en consolas de la generación anterior según explican en una nota de prensa.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad