Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomoaki Ayano reemplazará a Yoshinori Ono como productor de Street Fighter X Tekken

El diseñador de Capcom Japón es el nuevo responsable de la serie de combates.

Actualizado a

Yoshinori Ono, hasta la fecha responsable de la serie Street Fighter en Capcom, ya tiene reemplazo. El puesto del japonés será cubierto por su colega Tomoaki Ayano de Capcom Japón, que asumirá el rol de productor de Street Fighter X Tekken.

Ono anunció su retirada de la serie Street Fighter tras tener que ser ingresado en el hospital por problemas de salud semanas atrás durante la celebración de un evento promocional de Street Fighter X Tekken.

Ayano no es ni mucho menos nuevo para la serie de Capcom, pues ha participado activamente en la producción tanto de Street Fighter X Tekken como de Super Street Fighter IV. También trabajó en Wild Arms 4.

Cediendo el testigo de Street Fighter a Ayano, Ono consigue vía libre para trabajar en un nuevo proyecto en el que ya se encuentra inmerso y del que no hablará hasta dentro de un par de años.

Ampliar

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8