Skip to main content
Publicidad

Tomb Raider y Hitman Absolution convencen a la crítica pero decepcionan en ventas

publicidad

Inmersa en un fuerte proceso de reestructuración y con fuertes pérdidas previstas para el cierre del año fiscal, Square Enix está ofreciendo datos de  ventas de sus lanzamientos más destacados, entre los que se encuentran Sleeping Dogs, Tomb Raider y Hitman Absolution .

A pesar de que los tres títulos han convencido a la crítica especializada superando el notable, ninguno de ellos ha conseguido las ventas estipuladas por la compañía. "A pesar del éxito de crítica, no se han conseguido los objetivos", apunta la firma japonesa.

Para Sleeping Dogs, Square Enix preveía unas ventas de 1,75 millones de ejemplares. En el caso de Hitman Absolution, el título debía vender 3,6 millones de copias. Lara Croft debía colocar con el nuevo Tomb Raider 3,4 millones; los tres, antes de que acabe marzo.

Estos datos de previsiones no incluyen las ventas de ediciones descargables a través de plataformas como Steam. Según Square Enix, la mayor dificultad la han encontrado en EE. UU., pues 2 de cada 3 copias vendidas se colocaban en Europa.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/03/2013
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad