Skip to main content
Publicidad

Tomb Raider tendrá modos multijugador

publicidad

El 5 de marzo saldrá a la venta Tomb Raider, el reboot de la conocida serie de aventuras, plataformas, acción y puzles protagonizada por la arqueóloga Lara Croft, ahora rediseñada y más humanizada para este renacer. Hasta hoy el título solo había enseñado partes de su modalidad singleplayer, de la Campaña donde Lara debía sobrevivir en una isla del Pacífico cazando, evitando ser capturada y explorando todo tipo de templos y secretos.

Hace unos minutos, la revista Official Xbox Magazine ha mostrado la portada de su próximo número, que saldrá el 8 de enero con toda la información en exclusiva sobre el hasta ahora no confirmado modo multijugador. Eidos, encargados del prometedor juego, todavía no ha confirmado oficialmente estos detalles pero la portada de la revista venidera habla por sí sola.

Además, en el subtítulo puede leerse: "La primicia sobre tu lucha por la supervivencia contra amigos y enemigos en la última aventura de Lara". Esto lleva a pensar que habrá modalidades cooperativas contra la CPU y competitivas para enfrentarnos a otros jugadores, lo que concuerda con la información que volcó la cadena de tiendas GAME "por descuido" y rápidamente fue retirada de la ficha de información del juego.

20121228164131_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/03/2013
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad