Skip to main content
Publicidad

Tomb Raider se suma al catálogo de NVIDIA Shield

publicidad

Los juegos de Square Enix estarán en Geforce Now

La desarrolladora y productora Square Enix y la fabricante de hardware NVIDIA han anunciado un nuevo acuerdo mediante el que la primera llevará su catálogo de títulos al servicio de videojuegos en streaming Geforce Now.

Conectado a los dispositivos SHIELD, cuya última versión es una potente tableta de la que te hablamos hace unos meses, Geforce Now permite jugar a videojuegos de última generación sin necesidad de tener un hardware potente.

La tecnología se conecta a los servidores de NVIDIA para enviar la señal a tu dispositivo a través de streaming. El primer videojuego de Square Enix que se lanzará para Geforce Now será Tomb Raider, el reboot estrenado años atrás.

El catálogo de la empresa japonesa se expandirá con otros lanzamientos como Lara Croft and the Guardian of Light, Murdered Soul Suspect y Sleeping Dogs. Se esperan más de 80 juegos de Square Enix para Geforce Now.

El acceso a Geforce Now se realiza por suscripción mediante el pago de una cuota mensual de 9,99 euros que brinda al jugador un extenso catálogo de juegos para jugar en cualquier parte donde exista buena conexión a Internet. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad